OFICINA TÉCNICA 3D

Asesoramos y apoyamos a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto poniendo a su disposición todos nuestros conocimientos y experiencia en el sector

DISEÑO 3D CREACIÓN Y OPTIMIZACIÓN

En One Voxel tenemos una amplia experiencia en la fabricación 3D por medio de tecnologías de fabricación aditiva. Dichas tecnologías tienen ciertas “reglas” que deben respetarse a la hora de diseñar como por ejemplo espesores mínimos, refuerzos, creación de soportes… Somos capaces de optimizar tus diseños para conseguir sacar el máximo partido a la fabricación aditiva.

ASESORAMIENTO 3D TECNOLOGÍA 3D ADAPTADA AL PROYECTO

Dentro de la impresión 3D hay múltiples tecnologías y materiales disponibles. Sin embargo no todas son adecuadas para una determinada aplicación. Del mismo modo ocurre con los materiales ya que cada uno presenta ciertas ventajas y desventajas. Es por esto que es vital contar con toda la información disponible a la hora de decidir cómo se fabrica una pieza y en qué material. En One Voxel ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y conocimientos con el fin de asegurar que las piezas cumplen con todos los requisitos y necesidades.

 

GESTIÓN GOLBAL DE PROYECTOS TRIDIMENSIONALES

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en diseño 3D, selección de materiales y elección de la tecnología más adecuada para cada pieza. Para ellos tenemos en cuenta la geometría de la pieza, acabado superficial, esfuerzos a soportar, resistencia a químicos, etc.

Trabajos realizados en la Oficina Técnica 3D

Réplica de piezas antiguas a partir de tecnología 3D.

Réplica de piezas antiguas a partir de tecnología 3D.

  Este trabajo es muy especial para nosotros, por ello queremos mostrarlo y hacer un resumen del proceso que llevamos a cabo hasta conseguir las réplicas de la piezas solicitadas. El motivo por el cual nos encargaron la reproducción de estas piezas, fue su...