Oficina técnica de profesionales pioneros en Navarra en impresión, escaneado y diseño  tridimensional

En Onevoxel fundada en 2008 y respaldada con la experiencia en el sector de la fabricaciónaditivia, tenemos la capacidad de hacernos cargo de todo lo referente a los procesos productivos mediante equipos de última generación de fabricación aditiva y digitalización 3D.  Así logramos la máxima eficiencia y un producto de calidad.

MISIÓN. Proveer a nuestro clientes de todos los servicios relacionados con la digitalización y la impresión 3d con calidad y rapidez.

VISIÓN. Llegar a ser líderes nacionales en la prestación de servicios 3D.

VALORES. Cercanía con el cliente, aprendizaje, trabajo en equipo y compromiso.

R

RAPIDEZ

Proveemos a nuestros clientes de todos los servicios relacionados con la digitalización y la impresión 3d con calidad y rapidez.

R

CERCANÍA

Damos prioridad a un trato personalizado y cercano para adaptarnos a los requerimientos de cada proyecto y cada cliente.

R

PRODUCTO FINAL

Ofrecemos piezas que cumplen mecánicamente y estéticamente con los requerimientos y especificaciones del cliente.

EQUIPO DIRECTIVO

JAVIER ECHARTE

CEO and Founder

CARLOS IBARROLA

Ingeniero industrial

Especialista en producto y responsable de fabricación.

R

Aprendizaje continuo

El mundo de la fabricación aditiva cambia con mucha rapidez y en One Voxel siempre nos gusta estar a la ultima tanto a nivel tecnológico como formativo. Así podemos ofrecer todas las posibilidades disponibles a nuestros clientes.

R

Trabajo en equipo

Un buen trabajo en equipo se traduce en una mejora del ambiente laboral y en una calidad superior del producto final. Con esa premisa queremos llegar a ser líderes nacionales en la prestación de servicios 3d

R

Compromiso

Como proveedores para nosotros es vital cumplir con el cliente tanto en calidad de producto como en plazo de entrega.

OFRECEMOS UN SERVICIO GLOBAL DE PROYECTOS TRIDIMENSIONALES QUE ROMPE LAS BARRERAS DE LA IMPRESIÓN 3D Y ABREN UN SIN FÍN DE POSIBILIDADES