GENERACIÓN DE ARCHIVOS 3D

Convierte una idea o un proyecto industrial de dos dimensiones en un archivo en tres dimensiones

Generación de archivos 3D de cualquier documento 2D

¿Tienes una idea de producto?… ¿Tienes un boceto hecho a mano? Ven con tu foto impresa, imagen digital, boceto, dibujo y nosotros lo convertiremos en tres dimensiones.Convierte una idea o un proyecto industrial de dos dimensiones en un archivo en tres dimensiones. El equipo de diseñadores industriales trasformará con garantías tu dibujo plano en un objeto tridimensional, por dificil que sea el proyecto.


Generación de archivos 3D piezas singulares

Convertimos cualquier objeto físico en un archivo digital a través de la lectura de dicha pieza mediante un escáner. Estos objetos pueden ser artísticos, industriales, partes del cuerpo humano… digitalizamos cualquier objeto por complicado que sea.

 


Transformación de archivos DICOM en 3D

DICOM (Digital Imaging and Communication in Medicine) es el estándar reconocido mundialmente para el intercambio de pruebas médicas, pensado para su manejo, visualización, almacenamiento, impresión y transmisión.DICOM permite la integración de escáneres, servidores, estaciones de trabajo, impresoras y hardware de red de múltiples proveedores dentro de un sistema de almacenamiento y comunicación de imágenes.

El equipo de profesionales de OneVoxel convierte los archivos DICOM en archivos 3D para su posterior visionado en softwars de dominio popular. De esta manera podemos realizar impresiones tridimensionales de los archivos DICOM.


Generación de archivos 3D por ingeniería inversa

Realización de un archivo paramétrico a partir de un archivo digital (malla poligonal) aplicaiones industriales.


Generación de archivos PDF 3D

Con este tipo de archivos PDF 3D cualquier persona que este delante de un ordenador o dispotisivo movil o tablet, puede ver e interactuar con contenido 3D de alta calidad creado en programas de modelado 3D incrustados en documentos PDF. Por ejemplo, puede ocultar y mostrar partes de un modelo 3D, quitar una cubierta para ver su interior, girar sus piezas como si las tuviera entre las manos, cambiar de colores, cambiar de luces….